miércoles, 29 de octubre de 2014

Go Parti vuelve por la senda de la victoria

Tras la decepción por el quinto puesto de Mythical clover en el Gran Criterium (a buen seguro que demostrará que tiene más valor del que demostró el pasado Domingo), Go Parti volvía por la senda de la victoria.



El tordo, que corría en Agen, nos demuestra que es un caballo de Otoño/invierno, que es cuando alcanza su pico de forma...como ya ocurriera el año pasado, cuando empiezan a bajar un poco las temperaturas (aunque este año, mucho frío no es que esté haciendo...) es cuando empieza a mejorar...y sin duda, es el mejor momento para ponerse "a punto".

Carrera "falsa" en la que el conductor marcaba el paso que mejor le convenía. Nuestro "bicho" fue marcando al conductor hasta los primeros metros de la recta en los que le atacamos. Pronto nos pusimos en cabeza, y pronto se puso a guardarse energías Go Parti, que se tiró toda la recta esperando al resto...demostrando al final que cuando uno le atacó por dentro, se estiró entregándose para no perder.


Buena carrera del caballo, que aunque reservón, en el momento en el que siente que tiene que acelerar, lo hace...gran caballo este "búfalo" que en cuanto está bueno de verdad, es insoportable...se convierte en un toro. Grandísimo el trabajo de Ana, Ángel y toda la cuadra con él, porque es un caballo realmente complicado, que no te pone las cosas fáciles, pero aún así siempre le tienen a "punto" para las ocasiones importantes.

¡¡¡Mil gracias a Jean Pierre Riviere, que siempre hace unas fotografías absolutamente espectaculares!!!.
La siguiente en correr será Virimoon en una carrera "D" sobre 1600 metros repleta de caballos con valores entre 420 y 390...veremos cuantos corren finalmente en ésta dura carrera, en la que estamos seguros que va a dar de nuevo un gran valor. ¡Vamos Virimoon!.

No hay comentarios: