domingo, 31 de agosto de 2014

Llegando al final de la temporada de San Sebastián...Jarocho y Next to Me el día 1 de Septiembre

Tan sólo tres jornadas restan para finalizarla temporada de San Sebastián. No ha sido una temporada buena, aunque tampoco podemos decir que esté siendo mala. Tan sólo hemos conseguido ganar una carrera en éste temporada, con Mythical Clover, aunque en casi todas las carreras hemos estado en los puesto de remuneración (Mythical 2º del criterium Internacional, Urubu ha estado en todas en el dinero, Go Parti igual, Melea ha sido 3ª, 2ª, 3ª...), excepto Deep Shadow, que es su única fue quinto y, después lamentablemente se ha lesionado para mucho tiempo, Virimoon, que en su única fue novena, pero ya vuelve a ser la que era, y Monius o Kuboki que han emprendido diferentes caminos, pero que ya no están en San Sebastián...

Kuboki, ahora está en Madrid en la preparación de Tolo Gelabert y ha corrido dos veces en las nocturnas, obteniendo dos terceros puestos...a ver cuando pise el verde si sigue mostrando la mejoría...seguro que con los cuidados de Tolo, la loca sigue mejorando!.
Monius por su parte, ha sido retirado de la competición, esperemos que el pobre pueda descansar...que se lo merece.

Los próximos Alisares en saltar a pista serán Jarocho y Next to me, ambos el Lunes 1 de Septiembre en San Sebastián. Jarocho corre en una carrera de dos años nacionales y será montado por Jeremy Croqueiville. Esperamos que debute bien, pero El Topo y Amaia deben estar delante del potro, del que esperamos grandes cosas, ya que Ana está muy ilusionada con él.

Por otro lado, en la tercera del programa, saltará Next to Me, montada por José Luís Borrego y con el número 1. Correrá el Gran Handicap de los Tres años, sobre 2000 metros.
La yegua no ha hecho nada más que mejorar desde que debutó esta primavera en Madrid. Su primera en la pista fue buena, rematando desde muy atrás y terminando cuarta, en una carrera en la que pudo estar más cerca sin duda. La yegua tiene una excelente oportunidad de volver a pasar por ganadores, aunque en un principio, Lamuza y Golden Dinasty parecen unas rivales a tener muy en cuenta.

Finalmente, el día 3 de Septiembre, será el Búfalo el que vuelva a correr, ésta vez en Mont de Marsan en una carrera para jóvenes jockeys...la idea es que siga su puesta a punto de cara a su objetivo que está en Noviembre en Casablanca....

Os seguiremos contando.


No hay comentarios: