martes, 22 de julio de 2014

Melea 2ª y Next to Me 4ª, buenos resultados en Lasarte

Otras dos colocaciones hemos obtenido en la tarde de ayer en el Hipódromo de Lasarte.

Por un lado, Melea, finalizaba segunda, de la buenísima Santa Helena. La yegua partió fría y le costó ponerse en marcha, mirando todo lo que le rodeaba, y estando aún muy verde. Marchó toda la carrera a cola de pelotón y al desembocar en la recta, Óscar se mete por dentro, para abrir un poco a la yegua después y que viniera viendo pista. Melea, tarda en cazar a Sunsuna, que pone en aprietos a Santa Helena, y cuando la rebasa, cambia de ritmo de nuevo, terminando a 1/2 cuerpo de la victoria, aunque sin inquietar a la vencedora, sobre la que Gloria hace una excelente monta.




Mejora mucho su debut, y esperamos que siga mejorando. Sabemos que tiene calidad y que poco a poco irá demostrando hasta donde puede llegar, De momento, a nosotros nos ha dejado bastante contentos, y Óscar, nos dijo que la yegua le había gustado mucho, pero que aún es muy bebé.

Por otro lado, Next to Me, finalizaba cuarta del handicap más numeroso del día. La yegua partió bien, pero en la recta de enfrente necesitó respirar, lo que le hizo entrar en la recta un poco más atrás de lo que habría sido deseable. Aún así, remató como un avión para finalizar cuarta, en una muy buena carrera. Como en cada carrera luchó como una jabata, y es posible que pudiera haber estado más cerca, de haber encontrado hueco Óscar Ortiz de Urbina, aunque la yegua nos volvió a demostrar que aún no ha tocado techo y que sigue mejorando. Su siguiente salida será de nuevo en San Sebastián. ¡¡¡Tolo está realizando una grandísima labor con ella!!!.



Así cerrábamos otro buen día de carreras en la que los nuestros siguen demostrando que están muy en forma. Los próximos en saltar, serán Deep Shadow y Monius el próximo Domingo. Os seguiremos contando!!!!. (por cierto, que las fotografías las hemos cogido de la web de Hipódromo de San Sebastián, y de cortacabezawordpress, gracias!)

No hay comentarios: