jueves, 26 de julio de 2012

Y van.....8!!!!!!, Nova Vixen nos da la primera en Lasarte en este 2012

Si señor!!!!, 8 victorias llevamos este año, que está siendo muy muy bueno...y por fin llegó la primera en Lasarte, que a buen seguro no será la última.

Comenzó la jornada para los Alisares, en la tercera carrera, en la que corría nuestro buen Urubu. La preparatoria de la Copa de Oro, fue una carrera "falsa" en la que Clunia venció de punta a punta y con gran suficiencia. Segundo, Dumboinee, que muy bien administrado por Gloria Madero, remató como un tiro en la recta, y tercero, Urubu, que marchó toda la carrera tras Clunia y en la recta aguantó como un jabato la tercera plaza. Bien es verdad que Urubu, a mitad de recta se vence sobre Señor Miranda, y le llega a frenar la acción, pero también es verdad, que después, no se acerca a nuestro Urubu, que aguanta el bronce con suficiencia. Buena carrera de Urubu, que sigue demostrando corazón, clase y que en cada carrera se deja la piel y continua subiendo de valor poco a poco. Su próxima carrera volverá a ser en San Sebastián, y a buen seguro que venderá cara la derrota de nuevo...


En la cuarta carrera, corría la pequeña Nova Vixen, en un handicap de primera parte en el que partía con 57.5 kg, algo que en principio, nos parecía duro para que pasara por ganadores. Salía por el cajón 12, algo que a Ana no le terminaba de gustar, ya que le iba a obligar a la yegua a correr por el exterior, pero todo fue genial. La salida, perfecta, ya que se quedó algo en los cajones, lo que le permitió meterse por el interior y galopar la recta de enfrente y la curva, pegadita a los palos. Al desembocar en la recta, Gloria le sacó hacia la mitad de pista, le metió dos palos bien dados, y saltó a ganar. Menuda recta bonita que se marcaron las dos, para pasar la meta con más de un cuerpo de ventaja sobre Golfo Pérsico que portaba 64 kilazos.
Desde que compramos a la pequeña "loca", ha ganado 5 carreras y se ha colocado en 12 ocasiones...es un auténtico reloj, que siempre lo da todo en la pista. Aunque para entrenarle es una auténtica "grillada", en la pista tiene un espíritu competitivo digno de los mejores. ¡¡Gracias PEQUEÑA!!.







Qué alegría nos dieron las tres "niñas", Nova vixen porque es un auténtico lujo de yegua, Gloria, porque cada día monta mejor, porque le pone "sentido" a sus montas, porque tiene fe en todos los caballos que monta, y porque está aprovechando como nadie, la oportunidad que le dio Ana hace ya tiempo. Y Ana, qué decir de Ana....que ha sabido "domar" los nervios de Nova Vixen, que tiene la cuadra en un estado de forma increíble, y que tanto ella, como toda su familia, se merecen todo lo bueno, porque es una familia absolutamente VOLCADA en su cuadra, en sus caballos y en todo lo que les rodea. Enhorabuena Ana, te lo mereces!!!!!

Finalmente, en la sexta del día corría High Domino, pero por lo dura que estaba la pista no pudo terminar más cerca. El viejete, necesita una pista blanda, aunque se acercan ya los días de descanso, que se lo merece...

El próximo en correr es Go Parti el viernes 27 en La Teste de Buch, y el Lunes 30 en San Sebastián, Silent Victory con Gloria en la silla, y Duke, con Hamel...esperemos que podamos decir que la novena del año ya está aquí.....QUE SIGA LA RACHA!!!!

No hay comentarios: