jueves, 28 de julio de 2011

Le Reverend y Nova Vixen, buscando la décima del año.

Dos de los nuestros saldrán mañana a la pista en La Teste de Buch, hipódromo en el que conseguimos la semana pasada la novena victoria con Turn Around.

En la primera carrera correrá Le Reverend, un buen tordo del que esperábamos más en sus anteriores salidas. En su debut, hizo el mayor de los ridículos, saliendo mal y llegando a más de 10 cuerpos de la pomada, y en su segunda carrera, salió bien, pero el ritmo alto de carrera le hizo ir a cola de pelotón. En la curva, perdió unos 2 o 3 cuerpos y remató como un avión en el coqueto hipódromo de Dax, para terminar sexto a corta cabeza del cuarto clasificado. Mañana, 13 serán los participantes, el caballo saldrá del cajón 12 y será montado por Fabrice Veron. Estamos seguros de que estrenando anteojeras, el caballo irá más centrado y, seguro que vende cara la derrota. Ojo con Colour des Vies de Saf Saf, que tiene dos colocaciones en Madrid y está matriculado en el Criterium Internacional.

Por otro lado, en la séptima del día, un handicap sobre 1600 metros para caballos y yeguas de tres años, correrá Nova Vixen. Montada por el buen Hamel, seguro que nuestro "reloj" corre una vez más dando todo lo que tiene...necesita un jockey duro y a buen seguro que el terreno será de su agrado, con lo que no nos extrañaría nada de nada verle luchando, aunque la victoria se antoja complicada corriendo dos Rouget, uno de ellos del todopoderoso Aga Khan...

 







La siguiente, el domingo Carabelle. Seguiremos informando...

No hay comentarios: