miércoles, 28 de mayo de 2008

Del chasco a la ilusión.


Después del chasco que nos hemos llevado con R. Thomas (expuesto en la noticia anterior), nos hemos levantado como el guerrero herido y ahora más que nunca queremos correr y demostrar que a ILUSIÓN no nos gana ni Yan, ni Ronan, ni nadie.

14 serán definitivamente las participantes, y de entre ellas vamos a destacar a las siguientes;

Arisd'or: Sólo nosotros sabemos la ilusión con la que disputamos nuestro primer Oaks, las ganas que le hemos puesto, y lo bien que trae Ana a la yegua, genial el trabajo de toda la familia Ímaz(GRACIAS). Carreras son carreras, pero no tenemos duda de que nos vamos a quedar afónicos de tanto gritar a nuestra torda de Oro, que nos lleva dadas unas cuantas alegrías...ahora sólo nos queda disfrutar de cada tranco, que no será la mejor para muchos, pero para nosotros SÍ que lo es.
La Galerna: Guapa hija de Hernando que el día de la Poule demostró un valor estratosférico, el barro no debe importarle pero no ha hecho la distancia nunca, así que nos queda ésa pequeña duda, pero si todo sale normal, debe pelear la victoria.
Abril: A nuestro entender la que más margen de mejora tiene, después de los que demostró el día de la Poule (tras 6 meses sin correr...), favorita para luchar con nuestra torda para luchar la victoria. Ha demostrado que tiene valor, le gusta el barro y hace la distancia...la que más miedo nos da.

Manuelita: Ésta preciosa yegua ha demostrado coraje corazón y una pizca de clase que le hace temible ante cualquier rival. además ha demostrado que puede con la distancia y que no se achica en barro, así que a nuestro entender no va a acabar muy lejos de la lucha.
Rabiba: Sólo por el cariño que tenemos a sus propietarios nos encantaría que estuviera en la lucha, la yegua es preciosa y llega muy bien de forma a la carrera, ni la distancia ni el barro juegan en su contra, así que "que llueva, que llueva...". Mucha suerte Martules, pase lo que pase, lo vamos a pasar pipa el domingo.

1 comentario:

ferdemente dijo...

Mucha Suerte monstruo!!!!

Esa gemela Arisdor-Rabiba NO NOS la quita nadie jeje...

Por supuesto que ojala uno de los dos se lleve el Beamonte,que se vaya para Lasarte el Beamonte con un par...y aupa la Alisares-Jayjo-Martul!!!!

Como dices pase lo que pase NOS lo vamos a pasar teta!!!
Un abrazo amigo.